martes, 20 de septiembre de 2011

UN SUEÑO EN UN REFLEJO

Te conocí sin querer.
Estaba, como hago siempre,huyendo de mi persona,de la rutina y mi barrio.
Y fue cosa de los hados, que me sentaron enfrente de un modo asaz despiadado,sabiendo muy bien (malvados) que al mirarte a los ojos quedaría cautivado.
Pues el brillo en tu mirada no era del sol prisionero en tu rostro y en tu pelo.Salía de tus pupilas,de un corazón ardiendo fabricando sentimientos.
Sentimientos que,intangibles, se me fueron adhiriendo como si fuesen míos, en los ojos,los oidos en la piel,en los sentidos.
Ya no había nadie más.Estaban todos sentados,pero se habían ido.
Sólo quedó tu voz.Tus maneras. Y ese rostro tan divino con el que cuentas las cosas antes ya de abrir la boca,pues sus gestos son caricias para quien lo sabe ver.
¡Qué linda eres,mujer!.

Sintiendo que a la primera ya me habías abatido,eché mi bomba de humo,mis nombres y apellidos,para quitarle a aquel ratito, en lo posible, el peligro.
Pero resultó inútil tan infantil maniobra, pues acercando tu cara con sonrisa angelical sólo me fijé en tu boca y en mis ganas de besar.
Me conté hasta diez y...K.O.
Perdido el primer asalto retomé la compostura y salió el tema del blog.Un buen tema,culto,serio.Me dará mucho de si.Me tendré que concentrar para evitar tonterías.Y lo podré ampliar recurriendo a  mis blasones y como echo mano de ellos en algunas ocasiones.Pero me diste tu e-mail y de ese hilito tan fino,volvieron mis aflicciones.
Pues,bendito sea Internet,con esa palabra extraña, la arrobita y poco más, dejé que se me pegara toda una tela de araña ya que era impensable el que no la utilizara,aunque fuera nada más porque al escribir tu nombre reviviera tu mirada.

El resto ya lo conoces.Te prometí un beso como pago de tu halago por haber leido mis versos y decir que te han gustado.

Y esta tarde al despedirnos,el beso me has reclamado. ¡Me has dejado aturdido y con el pie cambiado!.Y te has venido hacia a mi y casi hemos chocado a causa de mi vehemencia por ese beso anhelado.
Lo he sentido en todo el cuerpo, pues ese trozo de piel que tus labios han tocado, ha enviado mensajes que me han descontrolado.

He deseado pasar la noche contigo.Dormir en ese colchón que sacas a la terraza,mirando al cielo los dos,cogiditos de la mano,mecidos por las estrellas...tú a mi lado.Yo a tu lado.

Sin más luz que tu mirada...











No hay comentarios:

Publicar un comentario